Un Estudiante: Ayudar Individuos {Poner fin a|Detener|Poner fin a la violencia sexual

El 411: Un asalto sexual es demasiado numerosos, y otro estudiante universitario siente incluso alguien hará un gran cambio en reducir íntimo violencia física, cuál es la razón por la que el sin fines de lucro rendimientos programas de vanguardia, fuentes y posibilidades de hacer personal cambiar.

Siempre que Kelly Addington había sido íntimamente agredida en universidad, ella junto con ella compañera, Becca Tieder, buscó servicio en universidad, solo para descubrir muy poco beneficioso recursos y productos.

Después de ellos comenzaron descubriendo servicios en diferentes campus, Addington y Tieder descubrieron que muchos estudiantes universitarios pensaban exactamente de la misma manera ellos hicieron – ellos deseaban algo incluso más cuando se trata de íntimo asalto métodos en su clase, y querían un método para hacer algo solos.

Qué comenzó como un personal viaje ahora convertido en un público en general objetivo en la forma de Un alumno, un sin fines de lucro organización que proporciona alumnos y líderes las herramientas y plataformas tienen que se escuchen particulares voces y luego hacer una genuina diferencia en reducir y finalmente deshacerse de violencia sexual.

Como sus fundadores, Addington y Tieder han creado un recurso como pocos otros, uno que es gratis, inclusivo, habla con un mercado más grande y también es de fácil acceso.

«Nosotros deseamos tener discusiones, pero no logramos queremos barreras para cualquiera social justicia «, Tieder mencionado. «Nos nos dimos cuenta cada vez que habíamos estado probablemente hacer aquello trabajar con el grado de integridad eso ha sido crucial que usted todos nosotros, necesario a desarrollar una cosa renovable y presentar algo para cualquiera cuál quería hacer algo y ser parte de lo social equidad actividad generar genuino, duradero cambio como está acerca de violencia prevención y más saludables interacciones «.

Ayudar alumnos allanan el camino

Un estudiante universitario tiene en realidad muchos notables y especiales productos, es difícil no hablar de cada uno de ellos, pero fabricación Compañerismo definitivamente un gran lugar para comenzar.

Este tipo de fuente permite estudiantes hacer películas propias dentro del esperanzas de frustrantes individuos puntos de vista sobre sexual ataque, alentador interacciones interacciones y mucho más. Un estudiante universitario puede haber cada paso con respecto al manera, suministro el independencia y asistencia cada estudiante requiere.

«la creación Confraternidad por lo tanto la respuesta es obtenido en todo el mundo es una cosa Estoy extremadamente feliz con «, Tieder dijo.

Otro tarea será hacer un enorme efecto puede ser el Consorstio colegiado, que une a estudiante líderes en un estado generar personal cambio en su propio respectivas.

Mediante Un alumno y su particular soluciones, EE. UU. está produciendo su método hacia la vanguardia de íntimo asalto prevención, y estudiantes universitarios y profesores tienden a ser pavimentando cómo colectivamente.

«Me gusta eso todo todos nuestros programas, recursos y estrategias son inclusivos y chatear con tantos diferentes lectores en todo el mundo y ellos son todos gratis «, mencionó. «realmente son rápidos y apropiados, así que allí is no búfer para acceder. «

Una empresa que está siempre evolucionando

Constantemente obteniendo y dar una respuesta a sugerencias es exactamente por qué Un estudiante resuena con tantos gente, aparte de cuál es su edad, raza o género.

«Nuestra empresa es realmente impulsada de las discusiones somos capaces de de tener con estudiantes y pensamiento líderes , y además nosotros necesitarás satisfacer esas requisitos tal que permite las personas tienen un comercio en el camino «, Tieder dijo.

Junto con nuevo productos abriendo de año en año, Un alumno permanecerá ayudando escuelas desarrollar influyentes pautas, permanecer antes de la curva y indudablemente analizar cómo alumnos sienten acerca de estos cruciales áreas temáticas.

«Ser capaz de hacer algo basado en la misión que tú verdaderamente amas es en realidad un privilegio «, mencionó. «cuando usted mismo tiene un pensamiento o una visión, revele. Lo haremos hacer uso de el experiencia institucional} y todo nuestro accesibilidad, por lo tanto ‘ haz tu|construye tu|crea tu|ayuda a que tu} vista se convierta en una realidad si se alinea con tu misión. «

Para obtener más información sobre Un alumno y participar en el movimiento para terminar íntimo asalto, ver onestudent.org.

https://buscarparejasliberales.net/

Tags: No tags

Comments are closed.